INSTALACIÓN DE REDES

Sistema de Cableado Estructurado y Dispositivos de Red DICOP CONSULTING
Quiero más información

Instalación de Redes DICOP CONSULTING

Instalación de redes

Soluciones de Redes Informáticas

=
En DICOP CONSULTING realizamos todo tipo de instalación de redes. Tanto si necesitas una nueva instalación de redes informáticas como si quieres mejorar la existente. En cualquier caso, te proporcionamos todos los servicios de instalación de redes para que el rendimiento de tu empresa sea óptimo y eficiente. Siempre con máxima calidad y avalados por nuestra experiencia.
=
Soluciones WiFi, sistema de cableado estructurado, hardware y dispositivos de red. Por supuesto, con total garantía de seguridad en redes. Porque nuestra auditoría de seguridad informática te proporciona un sistema de redes completamente seguro.

La importancia de lo inmediato: instalación de redes de alta velocidad

Una infraestructura de red bien dimensionada y correctamente implantada es uno de los cimientos sobre el que se sostiene todo el equipamiento tecnológico de tu empresa. 

En el mundo de hoy, donde la inmediatez y velocidad de acceso a los datos es piedra angular en nuestro trabajo diario, es muy importante disponer de una instalación de redes perfecta. Es decir, contar con una infraestructura de cableado, electrónica de red y conexiones de alta velocidad que te permitan trabajar de forma rápida y estable con todos los sistemas.

Tipos de instalación de redes habituales

INSTALACIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Proyectamos, planificamos, diseñamos e implementamos instalaciones de cableado estructurado (cobre y fibra óptica) para cualquier empresa. Esto es, con independencia del tamaño de las mismas.  Utilizamos material de los mejores fabricantes de cada campo. De esta forma, aseguramos a término la correspondiente certificación. Tanto en redes propias como ajenas y con equipos homologados por las actuales normativas. En consecuencia, te garantizamos como cliente las mejores prestaciones y rendimiento en tu infraestructura de red.

INSTALACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS

Como complemento indispensable de los proyectos de cableado, acometemos todo tipo de instalaciones de redes inalámbricas. Desde la puesta en marcha de puntos de acceso WiFi, hasta antenas para enlaces inalámbricos. Somos Partners oficiales de primeros fabricantes (HP Aruba, Draytek, WatchGuard, etc.). Y por tanto,  contamos con un amplio catálogo de productos que dan solución a las más complejas necesidades de cobertura y rendimiento. Y siempre conforme a los últimos estándares de velocidad, seguridad y escalabilidad de la comunicación inalámbrica.

ELECTRÓNICA DE RED

Trabajamos con los mejores fabricantes HP, CISCO, etc. De esta manera dotamos a tu negocio de las soluciones más avanzadas y adecuadas para tu Data Center o pequeña instalación.

Finalmente, el objetivo siempre es obtener el máximo rendimiento de velocidad y estabilidad en el tráfico de red.

Nuestro servicio de instalación de redes y seguridad es solo una parte de la ayuda que podemos ofrecerte.

Nuestros servicios de consultoría informática podrán darte cobertura informática global adaptada a ti.
¡ME INTERESA! Quiero saber más
Me apunto a los sistemas de redes seguros y veloces.

*

Consúltanos sin compromiso e infórmate de nuestros servicios de Instalación de Redes.

25 años aportando soluciones

© Dicop Consulting 2018 – Todos los derechos reservados, desarrollo web DICOP. Aviso legal Política Cookies