AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Seguridad en Redes DICOP CONSULTING
Quiero más información

Auditoría de Seguridad Informática

 

auditoría de seguridad informática

La auditoría de seguridad informática que ponemos a tu disposición revisa a fondo todos los sistemas e infraestructuras informáticas de tu empresa. Identificamos debilidades y riesgos informáticos. Con ello, diseñamos una estrategia de ciberseguridad adaptada a tus necesidades y presupuesto. Finalmente, implantamos medidas correctivas y preventivas en los diferentes niveles y áreas de la seguridad informática. El resultado: tu empresa segura y protegida. Además, es vigilada de forma activa y continua con nuestra monitorización Zeed Security.

%

Nuestra auditoría de seguridad informática te garantiza vigilancia activa continua. Seguridad y tranquilidad 24 horas, 7 días a la semana.

=
Para desarrollar nuestra auditoría de seguridad informática disponemos de avanzadas herramientas. Esto es lo que se denominan Auditorías Evolutivas de Seguridad Informática.

En DICOP CONSULTING somos Partners de Zeed Security (HP Professional Services) y a través de sus soluciones de Inteligencia Artificial (IA), monitorizamos y ayudamos a gestionar la seguridad de tu infraestructura IT 24 x 7.

Para ello, aplicamos metodologías de testing, verificación y validación de amenazas mediante el uso de más de 40 herramientas y procedimientos de análisis y obtención de información. En consecuencia, valoramos más de 60.000 parámetros de seguridad.  En resumen, ponemos a tu disposición una potente herramienta para la autogestión de la ciberseguridad 24×7 en tu empresa.

%

Seguridad en redes y auditoría de seguridad informática. Soluciones profesionales de seguridad informática 360º adaptadas a tu empresa. WATCHGUARD Firewall

=
En DICOP CONSULTING somos Partner Oficial de WATCHWARD. Nuestra auditoría de seguridad informática basada en Watchward te garantiza una protección global 360º. En función de los resultados de la auditoría, las debilidades y necesidades del sistema y tu empresa, se pueden implementar los módulos o capas más convenientes para tu ciberseguridad. Esto es, seguridad informática a medida.

WATCHGUARD es una empresa Norteamericana de Seguridad fundada en 1996. Su objetivo en la actualidad es dotar de seguridad informática avanzada de amplio nivel a pequeñas y medianas empresas (PYMES).  Sus productos Firebox, proveen la “Gestión Unificada de Amenazas” ó “UTM”. El diseño modular de estos dispositivos, permite adecuar una solución para cada tamaño de cliente. Del mismo modo, añadir o sustituir tecnologías conforme va siendo necesario. Como resultado, se protege en todo momento tu inversión como cliente.

Además, el valor añadido de WATCHGUARD frente a la competencia es el de “Todo Incluido”:  Gestión Unificada de Amenazas.

Las múltiples capas de seguridad basadas en diferentes tecnologías están agrupadas en cinco bloques.

0

La Seguridad en Redes Externas y Auditoría de Seguridad Informática.

Herramientas que proveen un “Control Externo”. Es decir, nos protegen de lo que viene desde fuera de nuestra red.
  • Filtrado de Paquetes: Protocolos, IP,s , Puertos.
  • Seguridad IPS: Inspección profunda de paquetes
  • APT Blocker: Protección frente amenazas persistentes avanzadas
  • Antivirus / Antispam Perimetral
  • Protección por Reputación:  Bloqueo de sitios Web maliciosos con defensa basada en nube
/

Seguridad en Redes Internas y la Auditoría de Seguridad Informática

Herramientas que proveen un “Control Interno”. Es decir, nos protegen desde dentro de nuestra red.
  • Control de Aplicaciones para evitar su uso no autorizado en la Empresa
  • Filtrado Web o WebLocker: Quién, Dónde, Cuándo y Cómo se navega en Internet en mi Empresa ?
  • Sistema DLP:  Prevención de Pérdida de Datos (fugas de información)
  • TDR: Protección del Puesto de Trabajo frente a últimas amenazas avanzadas (Ramsonware, etc..)
w

Auditoría de seguridad informática y comunicaciones VPN.

Control y Securización de las Comunicaciones desde el Exterior.

Los dispositivos WATCHGUARD permiten conexiones VPN Empresariales seguras y de alto rendimiento.

  • Configuraciones de VPNs entre sí. Es decir, unir varias sedes a través de Internet mediante un “túnel” securizado.
  • Conexiones directas de usuarios mediante la característica Mobile VPN. Así,  permite que los empleados que trabajan a distancia y que viajan puedan conectarse de manera segura a su red corporativa desde una ubicación remota (IPSec, PPTP, SSL, L2TP).

Control y Seguridad en redes WiFi.

WatchGuard traslada su completa y rapidísima seguridad UTM a la red inalámbrica con una gama de puntos de acceso inalámbricos destinados al uso tanto en interior como en exterior.

Los Wi-Fi AccessPoint de WATCHGUARD son puntos de acceso de nivel empresarial, con altos niveles de rendimiento en entornos Wifi avanzados. Además, previenen de intrusiones inalámbricas (WISP) y convierten los puntos de acceso en soluciones de investigación y herramientas de análisis de marketing de negocio.

Plataforma "DIMENSION"

Gestión centralizada a través de “DIMENSION”.

Plataforma de Gestión de Amenazas que permite identificar y filtrar amenazas, problemas y tendencias, con el objetivo de hacer seguimiento, gestión e información de las mismas.

Pásate a la instalación de redes seguras con DICOP CONSULTING. Y recibe consejos verdaderamente útiles en consultoría informática.

¡ME INTERESA! Quiero saber más
Me apunto a la seguridad informática 360º y la tranquilidad total

*

Consúltanos sin compromiso e infórmate de nuestros servicios de Auditoría de Seguridad Informática

© Dicop Consulting 2018 – Todos los derechos reservados, desarrollo web DICOP. Aviso legal Política Cookies