SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Marketing Online DICOP CONSULTING
Quiero más información

Servicios de Marketing Digital DICOP CONSULTING

Servicios de Marketing Digital

Nuestros servicios de marketing digital impulsan tu negocio en Internet. Nuestro Departamento de Marketing Online se encarga de diseñar una estrategia online orientada a tu público objetivo en Internet.
Los servicios de Marketing Digital de DICOP CONSULTING están dirigidos a todo tipo de empresas y negocios que desean mejorar su presencia en Internet e impulsar su transformación digital.

Diseñamos estrategias digitales globales o segmentadas por áreas según tus necesidades de negocio.

Estas son las áreas del marketing online en las que podemos ayudarte.

Diseño Web.

Nuestros Servicios de Marketing Digital Orientados a la Usabilidad y Diseño Responsivo

Hoy día no hay empresa sin un website. Si no tienes una óptima presencia en Internet, la reputación de tu empresa y credibilidad se ven afectadas. Además, debes tener un diseño actualizado y orientado a facilitarle la experiencia de navegación al usuario que interactua en tu negocio virtual. Esto es la usabilidad.

Por otro lado, tu web debe estar adaptada a cualquier dispositivo y visualizarse perfectamente en móviles, tablets y ordenadores. Esto es diseño responsivo (diseño web responsive).

Con DICOP CONSULTING puedes optar por un desarrollo web completamente a medida o bien basar tu website en diversos CMS (WordPress, Prestashop, Drupal, Joomla o Magento entre otros). Porque nuestros desarrolladores y diseñadores se adaptan a lo que tu empresa demande. Ya sea una tienda online o cualquier tipo de negocio

Posicionamiento SEO.

Servicios de Marketing Digital Para Mejorar tu Posicionamiento en Buscadores

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de acciones que podemos implementar para mejorar la posición de tu website en los resultados orgánicos (naturales) de los buscadores. Para ello, el SEO se basa en una estrategia de palabras clave.

El posicionamiento orgánico es un trabajo a largo plazo que trata de posicionar tu empresa y mejorar las visitas a tu web. Sin duda, el aumento de visitas a tu web es un aspecto fundamental. Pero además, se trata de conseguir visitas de calidad y convertirlas en oportunidades.

Diseñamos estrategias SEO orientadas a tu target e implementamos SEO On Page y SEO Off Page. No importa si quieres crear tu web desde cero o bien optimizar la web que tengas en este momento. Consulta las opciones diversas que tenemos disponibles para ti.

Posicionamiento SEM. Nuestros servicios de Marketing Digital para que ganes visibilidad inmediata.

El SEM (Search Engine Marketing) es el marketing de los motores de búsqueda.

Es la publicidad de pago en los resultados de búsqueda (Campañas de Búsqueda) así como en banners en los websites (Campañas de Display).

Diseñamos campañas publicitarias en Google Adwords y Landings Pages. Con este tipo de estrategia SEM, tendrás visibilidad inmediata en Google. Podrás establecer el presupuesto diario y segmentar tu target. Siempre con resultados medibles.

Redes Sociales.

Los Servicios de Marketing Digital diseñados para compartir información de valor con tu público objetivo.

En Dicop Consulting sabemos la importancia que a día de hoy tienen las RRSS. Crear comunidad, hacer branding, fomentar las visitas a tu website y generar contenidos de valor son solo algunos de los objetivos que tienen tus redes sociales.

Te ofrecemos estrategias en RRSS según tu sector empresarial y tus usuarios o clientes. Estrategias de contenido o campañas publicitarias en las redes.

Del mismo modo, te ayudamos con el Marketing E-Mailing y Newsletters. Comunícate con tus clientes vía e-mail para contarles noticias de interés, actualizaciones, ofertas y novedades de tu negocio. Comunicación directa con los clientes objetivo con creatividad, supervisión de envíos, creación de respuestas automáticas y medición de análisis de resultados.

%

VISIÓN ESTRATÉGICA GLOBAL

En resumen, nuestro Departamento de Servicios de Marketing Digital podrá ayudarte en cada una de estas áreas digitales. Podemos diseñar estrategias globales o aisladas según tu necesidad y presupuesto. Y siempre podemos brindarte nuestros servicios de consultoría informática.

De este modo, te beneficias de una visión táctica 360º de tu negocio. Tendrás una estrategia digital en Internet y todas tus necesidades informáticas perfectamente cubiertas.

¡ME INTERESA! Quiero saber más
Me apunto a la óptima presencia en Internet y a ganar visibilidad

*

Consúltanos sin compromiso e infórmate de nuestros Servicios de Marketing Digital.

25 años aportando soluciones

© Dicop Consulting 2018 – Todos los derechos reservados, desarrollo web DICOP. Aviso legal Política Cookies