MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Informática para Empresas DICOP CONSULTING
Quiero más información

Mantenimiento Informático DICOP CONSULTING

 

Mantenimiento Informático

 

Servicio Técnico Informático y Hardware Empresarial

El mantenimiento informático de DICOP CONSULTING te garantiza una óptima identificación y resolución de cualquier problema o deficiencia informática. Te ayudamos cuando lo necesitas y te damos soporte informático de hardware, software, servidores, redes y sitios web. Porque sabemos lo importante que es para tu empresa que “la informática” funcione perfectamente.

Además del servicio técnico informático y de mantenimiento, tenemos una amplia gama de soluciones informáticas a tu medida. Todo el hardware para empresas a tu disposición y todo tipo de componentes informáticos para facilitarte el trabajo.

360º de Mantenimiento Informático

En DICOP CONSULTING disponemos de un Departamento de Sistemas especializado en la instalación, configuración y mantenimiento de equipamiento informático en entornos de red Microsoft. Los sistemas implantados van desde pequeños grupos de trabajo hasta instalaciones con servidores propios. Es decir, ficheros, aplicativos, correo electrónico, web, comunicaciones, etc. Así como redes con varias delegaciones que demandan altas prestaciones de velocidad, fiabilidad, comunicaciones y seguridad a costes contenidos.

En la mayoría de instalaciones, nos encargamos de todo el mantenimiento informático integral del sistema. Por supuesto, nos adaptamos a ti. Esto es, controlando bien in situ, bien remotamente, la estabilidad y correcto funcionamiento del mismo. Además, atendiendo en tiempos mínimos las incidencias de funcionamiento.

Asimismo, nos comprometemos a tener en perfecto estado los diferentes equipos, periféricos y cualquier otro dispositivo físico instalado en tu empresa. Y procediendo a su reparación y/o sustitución cuando sea necesario.

Para cada instalación, diseñamos un plan de control y prevención. Y planificamos una serie de actuaciones técnicas dirigidas a mejorar el rendimiento general de los sistemas.

Auditoría informática sin coste previa a cualquier mantenimiento informático

En todos los casos, nos gusta realizar una Auditoría Informática previa y sin coste. De esta forma, conocemos las características de la estructura informática de tu empresa y posibles problemas actuales de funcionamiento. Así como tus necesidades presentes y futuras. Por lo tanto, podemos valorar una serie de acciones técnicas correctivas y proponerte el tipo de servicio de mantenimiento informático adecuado a tu empresa. Además, recuerda que te asesoramos en cualquier área de la consultoría informática.

El mantenimiento informático a tu medida y con comunicación inmediata con nosotros

Tenemos varias modalidades de contratos de servicios informáticos que dan solución a cualquier necesidad que puedas plantearnos. Además, con un escalado progresivo de precios en función del dimensionamiento de cada empresa:

  • Servicios de Sistemas Bajo Demanda
  • Contratos de Bolsa de Horas de Asistencia Técnica
  • Nuestros Contratos de Mantenimiento Técnico de Sistemas
  • Y los Contratos de Consultoría Especializada

Todos los servicios los realizamos mediante asistencias presenciales, remotas y/o telefónicas. Siempre con tiempos rápidos de respuesta y acceso directo a móviles del personal técnico. Por supuesto, como cliente siempre tendrás un canal inmediato de comunicación con nosotros y serás atendido de la mejor forma.

Nuestro mantenimiento informático te garantiza visitas periódicas

Periódicamente realizamos revisiones de los sistemas informáticos más importantes. De este modo, siempre los mantenemos actualizados y optimizados. Consecuentemente se reduce de manera significativa el tiempo de resolución de cualquier incidencia. Además, realizamos intervenciones técnicas de manera proactivaa dirigidas a mantener la seguridad de los sistemas y mejorar el rendimiento global del trabajo diario de los usuarios. En definitiva, nuestros servicios de soporte informático se caracterizan por una gran calidad y un tiempo mínimo de respuesta.

Hardware Para Empresas y Mantenimiento Informático

Además de asegurarte un servicio técnico informático excepcional, cuenta con nosotros para cualquier solución informática que necesites. Desde ordenadores para empresas y periféricos, hasta complejos servidores y sistemas de almacenamiento que se adaptan a lo que quieres y necesitas.

SERVIDORES PARA EMPRESAS Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Somos Partner Certificado de HP ENTERPRISE y MICROSOFT y tenemos amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de proyectos con servidores de todos los rangos. Puede tratarse de equipos sencillos para dar servicios de validación de red y de almacenamiento de ficheros en pequeñas oficinas. Por supuesto, trabajamos también con todo tipo de proyectos de virtualización.

Finalmente, completamos el rango con los más complejos Clústeres de Servidores. Estos pueden abastecer a medianas y grandes corporaciones de servicios de bases de datos, escritorios remotos o cualquier otro servicio que necesite plena continuidad de funcionamiento. En todos los casos, cuentas con nuestro soporte informático para incidencias y mantenimiento.

ALMACENAMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

En esta época del BigData y del almacenamiento masivo de datos, es importante que todas las empresas dispongamos de soportes de almacenamiento profesionales, de alta seguridad y rendimiento. Contamos con un portfolio de primeros fabricantes. En primer lugar, dispositivos de gama alta orientado a volúmenes y rendimientos altos (HP Enterprise). Después, otra gama más económica dirigida a empresas con menos necesidades (Synology). En cualquier caso, tu información estará segura y cuentas con nosotros para cualquier incidencia.

PUESTOS DE TRABAJO PARA EMPRESAS Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Trabajamos con las principales marcas de PCs, tanto en equipos de sobremesa y portátiles, como convertibles y tablets. En todos los rangos de precios y prestaciones, por lo que siempre nos es posible encontrar  productos que sean adecuados a tus necesidades puntuales como cliente. Por supuesto, con la mejor relación calidad/precio.

Desde nuestra certificación HP Business Partner, ponemos a tu disposición una amplia gama de equipos profesionales que satisfacen las necesidades de cualquier empresa. Desde puestos de trabajo ofimático básicos hasta equipos de alta gama para los usuarios más exigentes. Y recuerda que cuentas con nuestro servicio técnico postventa.

PERIFÉRICOS PARA EMPRESAS Y SOPORTE TÉCNICO

Cualquier necesidad empresarial está contemplada en nuestro catálogo de soluciones.  Impresoras, multifuncionales, TPV,s, movilidad, etc.

¡ME INTERESA! Quiero saber más

Me apunto al soporte informático eficiente y de calidad. ¡Me olvido de problemas!

Consúltanos sin compromiso e infórmate de nuestros servicios de Mantenimiento Informático.

25 años aportando soluciones

© Dicop Consulting 2018 – Todos los derechos reservados, desarrollo web DICOP. Aviso legal Política Cookies