OFIMÁTICA PARA EMPRESAS

Aplicaciones Ofimáticas y Programas de Diseño DICOP CONSULTING
Quiero más información

Ofimática para Empresas DICOP CONSULTING

 

Ofimática para empresas

Cada empresa necesita su solución en función de su actividad, dimensión y sobre todo, del tipo de trabajo que desempeña cada uno de sus usuarios. Gracias a los más de 20 años de experiencia que tenemos en DICOP CONSULTING, ponemos a tu disposición las mejores soluciones de equipamiento ofimático. Y siempre, buscamos la optimización del ratio calidad/precio/prestaciones adecuado a cada situación.

Nuestra Ofimática para empresas. Software Ofimático y de Diseño

 

Ofimática Para Empresas Microsoft Office 365

 

Como Partners Especialistas Microsoft en Soluciones Cloud para PYMES, ponemos a tu disposición las mejores alternativas de soluciones  ofimáticas Cloud e Híbridas. De este modo, damos soluciones a las actuales necesidades empresariales. Esto es, correo corporativo profesional y almacenamiento de ficheros en nube. Así como todos los Programas Office de escritorio (Word, Excel, Power Point, etc.) y Office Web. Siempre 100% actualizado a últimas versiones.

Toda Empresa siempre encontrará su Plan Office 365. Ya sea Essentials, Business, Premium, Pro, etc. En todo momento nos tienes disponibles para asesorarte durante todo el proceso de análisis y puesta en explotación de la solución Office 365.

j

Programas de Diseño Para Empresas

Si el sector de tu empresa requiere software de diseño, contamos con los fabricantes estrella. Son muchos los clientes que por su actividad cuentan con nosotros para adquirir este tipo de programas. Del mismo modo, te acompañamos en su puesta en marcha y asesoramiento postventa. Si necesitas herramientas profesionales de diseño y CAD, ponemos a su disposición programas específicos de los primeros fabricantes del sector: Adobe, Autodesk, etc.

Te ayudamos en cualquier área de la consultoría informática. Además de toda la ofimática para empresas, te ofrecemos múltiples soluciones de hardware y software.

 

¡ME INTERESA! Quiero saber más

Me apunto a la fiabilidad del software ofimático y de diseño de la mano de Partners Oficiales.

Consúltanos sin compromiso e infórmate de nuestros servicios de Ofimática para empresas.

25 años aportando soluciones

© Dicop Consulting 2018 – Todos los derechos reservados, desarrollo web DICOP. Aviso legal Política Cookies