SOFTWARE A MEDIDA

Desarrollo de Software a Medida DICOP CONSULTING
Quiero más información

Software a Medida

Software a medida

Desarrollamos software a medida y realizamos aplicativos para dar solución a necesidades de gestión departamentales. Programamos funcionalidades avanzadas empresariales donde no existen soluciones técnicas estándar en el mercado.   

Software a medida adaptado a tu forma de trabajar.

Programas de gestión y aplicaciones rápidos y con interfaces amigables.

CRM + ERP + TPV + Gestor Documental + Análisis de Datos + Todo lo que tú Necesites

Y por supuesto, integramos el software con diversas herramientas y entornos múltiples.

=

Software a medida para tu gestión empresarial

Es posible que tu empresa tenga una forma diferente o especial de gestionarse. O bien echas de menos algunas funcionalidades en tu software de gestión estándar. En esos casos, Dicop Consulting te ofrece las soluciones que se adaptan a tu tipo de negocio y tu forma de trabajar. Desde CRM y ERP a medida hasta cualquier funcionalidad y aplicación.

=

Tu software a medida para una gestión eficiente

Tu software de gestión estará diseñado de manera totalmente personalizada. Desde cero, o complementando módulos estándar. Y siempre te garantizamos programas veloces, potentes y versátiles. Con una facilidad de uso que te ayude en el día a día gracias a las interfaces sencillas y amigables.

=

Desarrolladores especializados en software a medida

Dicop Consulting cuenta con ingenieros informáticos que desarrollan aplicaciones y programas de gestión a medida de las necesidades de cada cliente. Te asesoran y estudian cada caso planteando las mejores soluciones para cada empresa y necesidad.

Recuerda que ponemos a tu disposición nuestro software de gestión TECNOCOP con un desarrollo estándar para PYMES. Pero altamente personalizable por su diseño basado en módulos.

%

Nuestras aplicaciones y desarrollo a medida abrazan todos los programas de gestión empresarial que necesites. Y son completamente adaptables a tu modelo de negocio.

¿Qué tecnologías usamos para el desarrollo a medida?

  • Somos técnicos especialistas en desarrollos con VisualFoxPro y Herramientas VisualStudio trabajando contra BBDD SQL.
  • Realizamos integraciones de software con diferentes herramientas y en entornos múltiples
  • Usamos las tecnologías más estándar del mercado, válidas prácticamente para cualquier servidor web actual. Utilizando estándares web como HTML5, CSS3, etc.
  • En el lado del servidor PHP, utilizamos frameworks como Symfony. Y en los últimos años, software de última generación como Angular, desarrollado por Google.

¡ME INTERESA! Quiero saber más

Me apunto al software a medida adaptado a la gestión de mi empresa.

Consúltanos sin compromiso e infórmate de nuestros servicios de Software a medida. Recuerda que damos soluciones de consultoría informática 360º

© Dicop Consulting 2018 – Todos los derechos reservados, desarrollo web DICOP. Aviso legal Política Cookies